martes, 8 de septiembre de 2009

Nick Jonas REGALA su GUITARRA a una fan



Mi hija, Kiarra tenia un cartel que decia "Deje de lado todos mis regalos por un año para estar aqui", Kevin se fijó en ello y en el Soundcheck de Toronto la invitaron a subir al escenario para el Juego de las sillas musicales, y cantarle una serenata a ella y a cuatro chicas mas. En el final de la cancion, Nick se le acercó con un regalo para ella. Yo pensé que iba a ser un polo o algo siempre, pero no, fue una Gibson replica Melody Maker 1959. Ellos la firmaron y se la dieron. Le regalaron a mi hija el mejor dia de su vida, son los mas tiernos y los tendre en un lugar especial en mi corazón." Explicó la madre de Kiarra.

Podran ver el video en el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=KnKAy5aXIDs&feature=player_embedded

Que suerte!

2 comentarios:

  1. QUISIERA SER KIARRA POR UN INSTANTE

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy angeles y quiero q los jonas brothers puedan venir a dar un concierto aqui a oaxaca plis porfavor los admiramos mucho y los quiero conocer y soy su mejor fans

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live