domingo, 6 de septiembre de 2009

Selena Gomez SOLIDARIA en Africa


Selena Gomez y su padrastro Brian se toman una foto en grupo mientras continúan haciendo su trabajo de caridad para UNICEF en Ghana, Africa.

La dulce embajadora de 17 años de edad twiteó algunas fotos de su visita y compartió, "Obtuve allí una lección de cómo bailar, luego volamos para Tamale, Ghana a visitar a los niños para que nos informen cómo los ayuda UNICEF. También fui a visitar a una tribu donde las mujeres me donaron un traje que habían hecho. Luego me puse a sostener a un bebé recién nacido".

Selena terminó con un pequeño, dulce mensaje, diciendo, "Más fotos pronto chicos! Sólo quería adelantar algo. Estoy teniendo un tiempo tan maravilloso ayudando y aprendiendo sobre esta cultura y la vida! ¡Los amo!".

Como sabemos, SelG se ha convertido en la embajadora más joven de UNICEF. Ella está siendo testigo de primera mano de las duras condiciones en que viven los niños de Ghana y sus carencias tan vitales como agua, "cada día 25.000 niños mueren por causas evitables"; informándose e informando para una mejor y eficaz colaboración de UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.




2 comentarios:

  1. a mi me parece muy bueno lo que esta haciendo,muy solidario,me gusta que la gente ayude a los nesesitados

    ResponderEliminar
  2. Selena gomez se paso es buena entodo

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live