miércoles, 2 de septiembre de 2009

Concierto privado de Paramore - fotos


Paramore tuvo ayer 1 de septiembre su primera presentación en el marco desu Tour Privado 2009, en el Club Ampere en Munich, Alemania. Con Hayley Williams liderando la escena, los chicos de Paramore han concertado una serie de presentaciones en Europa para promocionar su nuevo disco Brand New Eyes, que sale a la venta este fin de mes.

El 7 de septiembre se estarán presentando en el club Academy Islington, en Londres Inglaterra. Los chicos de Paramore están en plenos deberes promocionales, incluyendo conferencias de prensa, entrevistas y, por supuesto, portadas de revista. Como la que engalana
Hayley en la portada del mes de la revista Girlfriend.

La preciosura de Mississippi ha escrito recientemente un post en su blog de livejournal donde entre otras cosas comparte
el secreto de moda para lucir siempre joven: vestirse como una adolescente. Es un sabio consejo que ella recibió, de su "celebrity crush", Tegan Quin de Tegan And Sara. ¿Será ese el motivo por el que se ha vuelto fan de la línea de ropa de Miley Cyrus? Ella insiste a sus fans que vayan a comprar la ropa de Miley: "No olviden la línea de ropa de Miley en Wal-Mart. Súper. En serio. Buena calidad".






1 comentario:

  1. ahhhhhhh... me yamo kimberly zoi full full fanatiqa d uztedez zoii de honduras ii m encanta el veztuario de Heyly nu ze q maz dezirlez jaja ziempre eh zoñado en eztar en uno de zuz conziertoz me encantaria conozerloz en perzona.. weno zaludz y cuidenze zoii una fan maz nu lo olviiden q me encanta zu mizica..

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live