miércoles, 2 de septiembre de 2009

Rob y Kristen se comprometen?


La revista OK! suelta esta semana una "primicia" en portada: Kristen Stewart y Robert Pattinson se han comprometido. Según esta publicación, Rob le ha dado a Kristen un anillo de compromiso pidiéndole que se case con él, precisamente en el set del rodaje de Eclipse, paradójicamente, la película en la que Bella y Edward se comprometen.

Si Kristen está buscando a Rob (en el set), ella dice,
"¿Alguien ha visto a mi esposo?", dijo un 'insider' a la revista OK!. "Y a Rob le gusta decir, '¿Has visto a mi bella esposa, Kristen?', es lindo. Son como una pareja de enamorados adolescentes".

Los rumores son cada vez más intensos del romance de la pareja desde aquella vez en que fueron captados en el concierto de Kings of Leon haciendo públicas demostraciones de su afecto. Y testigos de la película, dicen que se comportan como enamorados pero que ahorran los besos probablemente para después cuando ellos desaparecen al hotel donde se quedan.

Según estos mismos chismes, los productores de Twilight han sugerido a Robsten
que mantengan su relación con perfil bajo por lo menos hasta después del estreno de Luna Nueva a fin de mantener la expectativa del Team Jacob.

Entretanto, HOY se ha confirmado que el triángulo de Luna Nueva;
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se presentarán en los MTV Video Music Awards 2009, durante el cual se revelará el track de la banda sonora de Luna Nueva, Meet Me On the Equinox por Death Cab for Cutie. Los MTV VMAs 2009 se emiten en vivo el 13 de septiembre a las 9 PM ET/PT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live