jueves, 5 de febrero de 2009

Dakota Fanning, súper sexy con 1º de temperatura


La actríz de 14 años (quién también se rumorea que estará en "Luna Nueva") se presentó así en el show de David Letterman, hace 2 días.

Lo raro de su vestimenta, es que en Estados Unidos es invierno. Si Dakota hubiera estado en Los Angeles, esta vestimenta hubiera sido perfecta, ya que allí en invierno hace 24º aproximadamente, pero la actríz adolescente estubo en New York, donde hacía apróximandamente 1º. ¿No habrá tenido frio?

3 comentarios:

  1. HOLA ME ENCANTA MUCHO DAKOTA ES SUPER ES HERMOSA Y EN VERDAD LA FELICITO POR SER ASI ME ENCANTAN TODOS SUS RODAJES ATTE: SALVADOR RAMIREZ AGUIRRE

    ResponderEliminar
  2. berro dakota si esta grande y bonita crecio en un abrirr y cerrar de ojosss me immprresionee bastannte dee verrdadd sii es linda ella y su perrsonalidad ojalla q nnoo cambiee y qq sigaa siiii!!!

    ResponderEliminar
  3. esta chica de verdad es hermosa! y si! crecio rapidisimo!! de esa pequeña niñita paso a toda una señorita en un abrir y cerrar de ojos! Y es muy buena actriz! Los papeles que le han tocado los ha interpretado muy bien. Es una de mis celebridades favoritas!Y me encanta su forma de ser! Espero que siga asi! KisesSsSss

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live