lunes, 9 de febrero de 2009

Demi Lovato admira a Miley Cyrus


Demi le ofreció una entrevista a Just Jared JR. donde habló de su padre, de Miley, entre otros:

JJJ: ¿Oí que eres una admiradora de Twilight, eres Team Edward o Team Jacob?

DL: No sé, amo a Taylor Lautner, así es que no quiero ser Team Edward, pero amo el carácter de Edward de modo que tengo que serlo. ¡Pero sí, Taylor es un chico realmente genial!

JJJ: ¿Cuál es tu accesorio favorito en el set de Sonny?

DL: En el vestidor de Tawni (Tiffani Thornton), ella tiene brillos de labios en todas partes. Así que cada día, vamos al ensayo y nos sentamos frente al espejo. Si nuestros labios se secan, entonces usaremos ese brillo y pasamos rato allí. ¡Porque es bonito! Realmente tienen brillos costosos en el tocador; hay como un color diferente para cada día. ¡Es gracioso!

JJJ: ¿Como chica, a quién admiras?

DL: Admiro a Miley Cyrus, para ser honesta... porque ella tiene una gran fortaleza, y seguro iré algunas veces a ella por su consejo; ¡ella ha pasado por tantas cosas, pero sigue siendo muy positiva y feliz! Es impresionante.

JJJ: ¿Estás todavía en la escuela?

DL: Estoy realmente a punto de graduarme. Así es que estoy realmente enfocada en terminar mi trabajo escolar. Por eso es que aun no tengo la licencia conducir, porque he estado concentrada en graduarme antes de empezar a conducir.

JJJ: ¿Cuáles son tus mejores y peores cursos en la escuela?

DL: Solí pensar que mi peor curso fue inglés, pero ahora es irónico porque escribo música. Y he estado prosperando realmente en eso, y he sido orgullosa. Pero mis cursos favoritos son como, matemáticas y álgebra. Por alguna razón siempre ha sido fácil para mí. Terminé Algebra 2 durante Camp Rock, lo cual fue como un mes y medio.

JJJ: ¿Cómo es una típica noche para la familia Lovato? ¿Observas chicos en la TV o tocas Rock Band?

DL: Ningún Rock Band... pero mi madre, mi hermana son mis cómplices viendo realitys de TV. Es enfermizo que nos gusten esas cosas. ¡Es embarazoso, pero tú no puedes apartar la vista de ellos!

JJJ: ¿Qué programas ves?

DL: ¡Oh mi dios, soy tan avergonzada! ¡Nunca he admitido esto antes, pero realmente veo Rock of Love y sólo río todo el tiempo entero porque es de tan baja calidad! Y también True Beauty, pero éste no es tan malo. Es también porque gasto bastante tiempo leyendo y escribiendo música que algunas veces tengo que obligarme a observar TV. Justamente metí una TV enorme en mi cuarto, también, es una de mis primeras grandes superficialidades. ¡Uno de 46 pulgadas! ¡En mi cuarto! Es genial, pero siempre está allí y casi nunca está encendido. Todo lo que hago es ver DVDs de John Mayer o películas de terror. Estoy algo así como, debería mirar algo de televisión y apenas lo enciendo.

Al parecer, Demi y Miley están muy unidas ultimamente, pero... ¿Y Selena? A Miley y a Demi se las vió juntas en la Inaguración de Obama muchas veces, pero a Selena no se la a visto en varios días... ¿estará todo bien entre las BFF'S?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live