martes, 10 de febrero de 2009

Se desintegra el TEAM JONAS


La asistente de los Jonas Brothers, Felicia Culotta, decidió volver con su ex jefa, miss Britney Spears, y abandonar el team Jonas.

Sabemos que Felicia fué la asistenta de Britney cuando ella recién empezaba su carrera, y estuvieron trabajando juntas hasta el 2003-2004, cuando Britney comenzó con sus problemas. Felicia siemre dijo que quiere a Brit como a una hermana y que siempre fué un placer trsabajar con ella. Es por eso que decidió volver a organizarle la agenda a la princesa del pop.

De hecho, Felicia fué quien contrató a Big Rob como guardaespaldas de los Jonas, ya que el también había sido parte del equipo de Brit.

"Britney siempre ha mantenido un lugar especial en mi corazón, y en el transcurso del último año he visto el trabajo más duro que ella ha hecho en toda su vida. Por desgracia, voy a extrañar a mis Jonas boys, pero sentí que debía ser parte de este emocionante momento en la carrera de Britney. Me encanta Britney y necesité mucho su cariño", dijo Felicia según EONLINE.

¿Ahora que se va Felicia, también se irá Big Rob?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live