jueves, 26 de febrero de 2009

Vanessa y Zac comprometidos?


¡Según National Enquirer, la superpareja adolescente Zac Efron y Vanessa Hudgens están comprometidos! Zac es rumoreado de haber propuesto matrimonio a Ness mientras lo dos estaban en Japón, promocionando HSM 3. Los puntos de vista de National Enquirer:

"Zac propuso a Vanessa durante un viaje juntos a Japón a fines de enero, según fuentes de confianza. Los dos planean un noviazgo largo y atarán el nudo en 2010.

Zac aun no ha dado a Vanessa un anillo, pero, según las fuentes - él está esperando algún tiempo con la madre super estricta de Vanessa, Gina, quien no aprobó que los bien amados convivan antes de que estén casados".

Bien, sólo hay dos pistas que combinan bien con la historia: ¿1) ambos compraron casas separadas (sí) y 2) piensan que su madre es super estricta? Hmm.


2 comentarios:

  1. bueno a mi me parece bien que zac y vanessa esten comprometidos la verdad es q ue hacen una muy hermosa pareja siempre los admire a los dos x la forma de afrontar los problemas pero tambien creo q deberian esperar un momento y prepararse y enterarse bien sobre que es el matrimonio y pues si esta boda se realiza me sentire muy contenta por ellos y de una vez les digo felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. esta bien que se comprometan no es mi problema pero me parece que son muy jovenes

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live