viernes, 27 de febrero de 2009

Miley enojada en los Oscars?


Aunque Miley Cyrus hizo su ingreso a la ceremonia de los Oscars con buen talante, se dice que en medio de la premiación se vio un poco alterada y su rostró cambió repentinamente de apacible a molesta o irritada por alguna razón, tal como se refleja en la imagen abajo.

Precisamente, una fan dijo el siguiente mensaje: "Estoy VIENDO los premios OSCAR y un reportero mencionó que vio pasar a MILEY CYRUS saliendo del teatro KODAK; dijo que no sabe si tenía que salir de emergencia o si sólo fue por un retoque :D & no sabe si regresará a la celebracion! ".

4 comentarios:

  1. que fea sale en la primer foto jajaja..
    yo creo que ella busca llamar la atencion osea ella 10pre quiere ser el centro de atencion pero bue es miley cyrus la unica y diosa ...besooos

    ResponderEliminar
  2. que fea sale en la primer foto jajaja

    ResponderEliminar
  3. que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




    da miiiiiiiedo,mii hermanita fanatica de sockeo tanto que haro tiene miedo de verla en la seria jajjajajaja...pobrecita♥

    ResponderEliminar
  4. bueno, todo el mundo se enoja y no porque miley haya estado algo irritada en los premios oscar no sera una mala person. I LOVE YOU MILEY!!!!

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live