lunes, 9 de febrero de 2009

Hannah Montana sigue los pasos de Lizzie McGuire?


Recuerdan a Lizzie McGuire? La chica menos popular del colegio, enamorada del futbolista tonto, y acechada por la chica popular y linda... si... ¡Esa es Lizzie! Supongo que todas recordamos esa serie, aunque quedó en el cementerio de Disney.

Hannah Montana y Lizzie McGuire, como serie, no tienen mucho que ver, pero si en las peliculas. Si ustedes recuerdan, en Lizzie McGuire Movie, Lizzie viaja a Roma con su colegio, donde descubre que hay una pop star que es igual a ella, solo que con otro color de pelo. Como supuestamente Isabella (la pop star) tenía problemas con su compañero de banda, Paolo, Lizzie acepta tomar su lugar mientras está de viaje en Italia. La pelicula, al igual que la serie, fué todo un éxito, especialmente en USA, que cada capitulo estreno obtenía millones de televidentes.
Luego de que salío la pelicula, comenzaron las audiciones para Hannah Montana, sobe una chica que tiene doble vida: la mitad de ella es la chica menos popular del colegio, acechada por la chica mala y enamorada del actor conocido Jake Ryan, tal como lo era Lizzie. Y la otra mitad de Miley, es Hannah, una pop star igual a ella, solo que con otro color de pelo. ¿No es mucha coincidencia?

Lizzie McGuire duró 3 años, y al parecer, Hannah también lo hará, ya que se estrenó en el 2006, y si lo que dijo Mitchell es cierto, esta es la última temporada. Pero el miedo más grande es: ¿Hannah Montana será olvidada luego de la peliucula? ¿Sonny With A Chance, Wizards, JONAS, o alguna nueva serie pasarán a ser las número 1?

Si se fijan todas las series de Disney que terminan, por más éxitosas que hallan sido, son olvidadas y enterradas en el cementerio de Disney, aunque suene triste decirlo: That's So Raven, Lizzie McGuire, Even Stevens (con Shia LaBeouf) y Cory In The House.

Esperemos que a Hannah no le pase lo mismo, y nosotras, las fans tenemos que encargarnos de mantener a Hannah VIVA en Disney.

12 comentarios:

  1. Miley eres increible!!! me encantas i espero que ni tu serie, ni tu peli queden enterradas en el cementerio de disney, la pelí esta genial al igual que la serie!!! un besazO!!! los fanç nos encargaremos de que seas la mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. lizzie mcguire fueron otros tiempos :/ ahora hanna montana es como mas del presente* pero obio que lizzie la pelicula es hermosa*

    ResponderEliminar
  3. hola te odio extremadamente te amo hannah montana

    ResponderEliminar
  4. es cierto pero ami me gustan mucho lizzie al igual que hannah y creo que debemos apoyar a estas series pues son realmente divertidas

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta lizzie pues es original y hannah no es un imitacion aunque las dos son muy buenas

    ResponderEliminar
  6. no van a comparar lizzie mcguire con hannah montana... hilary era mil veces mas bonita, la serie era mil veces mas genial... yo prefiero a lizzie que a hannah.. i tenes razon todas las series cuando pasan de moda se olvidan, con todas no con las de disney con todas... i con hannah va a pasar lo mismo dentro de 5 años o quizas menos...

    besos!

    ResponderEliminar
  7. y uno que puede hacer para que las series no sean olvidadas ahh??????? lo mismo hicieron con las otras y ps no las han vuelto a pasar

    ResponderEliminar
  8. YO ODIO A SELENA GOMES

    ResponderEliminar
  9. a mi me cai mal sabrina lizbhet zamorano silva
    su tel es 40409703
    su msg sabrina_jonas0284@hotmail.com
    tiene facebook
    su contraseña del msg es ilovenickjonas
    toda su info
    gracias
    atte jessica

    ResponderEliminar
  10. mira para ser sincero lizzi es mucho mejor aunque hanna es muy buena igual pero tienen razon todas las series se olvidan
    xao beso

    ResponderEliminar
  11. hola
    como estan

    ResponderEliminar
  12. hola pues a mi me encanta Hannah Montana y Lizzie McGuire son fantantikas
    ♥♥♥♥♥ ME ENCANTAN DEMACIADO
    BESOOOOO
    GUT BAY

    FOR REVER

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live