miércoles, 11 de febrero de 2009

Demi Lovato: Sterling Knight es un rompecorazones


Demi Lovato tuvo una reciente entrevista con la PopStar! Para hablar acerca de sus co-stars de Sonny With a Chance. Aquí las palabras de la joven actriz de 16 años de edad:
Acerca de Sterling Knight (Mackenzie): El hace el personaje de rival/rompecorazones/tonto, pero el no es un tonto en realidad. Es muy divertido.

Acerca de Allisyn Arm (Zora): Ella es muy, muy cute. Tiene un humor negro, que es asombroso. Está algo loca.

Acerca de Doug Brochu (Grady): El es muy, muy dulce y realmente gracioso. Es el próximo Jack Black.

Acerca de Brandon Smith (Nico): El es asombroso. Amo a Brandon, es graciosísimo. Un día vamos a tener nuestra propia línea de ropa juntos – sólo estoy bromeando!

Acerca de Tiffany Thornton (Tawni): Ella es una de mis mejores amigas. Es la chica más dulce, y merece todo lo que tiene. Plus, tiene una hermosa voz! Ella va a ir muy, muy lejos y hermosa y talentosa. La amo!




18 comentarios:

  1. bueno realmente yo creo que a demi lovato le gusta sterling knight porque el es guapisisisisimo un poquito mas que joe jonas, joe jonas ya fue y demi sigue arazando aparte fijense que en los capitulos de sunny entre estrellas el la mira como su amor prohibido bueno cdtms bys los amo bye

    ResponderEliminar
  2. se nota que se aman y se nota cuando se miran tienen una conexion increible

    ResponderEliminar
  3. amo a sterling knigth - si hubiera chicos con esa actitud y demas como chad dylan cooper TODOS SERIAN LINDOS

    ResponderEliminar
  4. para mi tendrian que se rnovios sterling knight y demi hacen una pareja re linda tambien me gustaria que sean novios en la serie sunny entre estrellas

    ResponderEliminar
  5. Hay! yo lo amo a Sterling Knigth es lo más! es uno de los chicos más lindos de Hollywood! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. ho,
    hihihihihihihih solo quiero que en un episodio de sunny entre strellas que demi y sterling sean novios plisis espero que si saquen un episodio haci porque a mi me encanta sunny pero prefiero que sunny y chad se hagan novios en un episodio plisisi fan1

    ResponderEliminar
  7. olaa :) me llamo bárbara... qiero decir que me encantan las nuevas canciones de Selena Gomez (L)
    como "Falling down" y "Naturally" LAS AMOO!! *-*
    Bueno cuidense y me encanto su blog :D
    Chaao besitoos (K):]

    ResponderEliminar
  8. la verdad es q creo que sterling knigth es muy guapo, lo amo :)

    ResponderEliminar
  9. la enamoradaabril 20, 2010

    amo a Sterling Knight es Demasiado te amoooo bellooooo esterling teeeeeeee amoooooooo esterling + yo igual amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ jaja

    ResponderEliminar
  10. Yazmin Liliana Minjares Manjarrezabril 25, 2010

    lo mejor del mundo ed sterlign esta bien guapo atractivo y se me hace de muy bonitos sentimientos buena onda sincero amable y feliz que seas muy feliz y te deseo lo mejor del mundo TE AMO POR LO QUE ERES NO POR LO QUE TIENES ATTENTAMENTE: YAZMIN LILIANA MINJARES MANJARREZ

    ResponderEliminar
  11. yo creo q devrian ya declararse no porq si se les nota muchisimo...by!...

    ResponderEliminar
  12. se mira que se gustan en la serie, pero en la vida real ya ubieran sido novios tal vez no se quieren y nada mas quieren ser ammigos o quien sabe

    ResponderEliminar
  13. quuien no amee a sterling knight es un demente se le tiiene qe maandar al manicomiio jajaj nscc---
    yo piienso qe demi y sterliing aceen una hermosiisima pareja ademaas joe esta orrendo comoo odiio al triio jonas menoos jajaja
    buueeno esperoo qee demii cambiie de opiniion y sea noviia de mii noviio perdidoo sterling knight ♥♥

    ResponderEliminar
  14. ps yo pienso igual q el primer comentario yo creo q por encimita se les nota q estan enamorados , bueno yo queria q el este con la q iso el papel de yessica olson pero ay q respetar la decicion q ellos tomen .bye
    tkm sterling.love

    ResponderEliminar
  15. lokaxchaddylancooperjunio 01, 2010

    Me encanta Sterling Knight, me enamore de él desde el principio, cuando salió en Hannah Montana. Tiene unos ojos increiblemente azules y es su pelo es tan rubio como el de los destellos del Sol. ¡¡Oficialmente, me he enamorado de él!!

    ResponderEliminar
  16. ruth carrillojunio 04, 2010

    bueno yo creo que demi lovato y selena gomez cantan bien junto con lo jonas brothers pero miley cirius (ni se escribir su nombre) la verdad ella es horrible. amo alos jonas con demi y selena deben poner mas cosas de ellos

    ResponderEliminar
  17. me encanta la pareja de Demi lovato y Sterling knight, se ven super juntos, que bueno que la relacion entre joe y demi termino ,asi sterling y demi podran ser novios,seria tan genial...¡sterling y demi novios!

    ResponderEliminar
  18. me encanta esta pareja son re pero re lindos juntos ojala que sean novios sterling es re lindo y pega mucho con demi

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live