viernes, 27 de febrero de 2009

HISTORIA COMPLETA DE NILEY según Miley EXCLUSIVO



En su autobiografía, Miley, entre otras cosas, cuenta sobre su relación con un chico al que llama Prince Charming, y al que podemos decir con seguridad que es Nick Jonas.
El libro todavía no salió, pero al parecer ya hay varias fans que lo pudieron conseguir, y una de ellas, escribió todo lo que la estrella de Hannah Montana dijo acerca de su ex novio.

El video está en ingles, por eso les voy a traducir lo más importante:

Prince Charming

Aparentemente, ellos se conocieron el 11 de Junio del 2006, en un acto de beneficiencia a chicos con sida, luego de pocos meses que se estrenara Hannah Montana. Ambos, Miley y Prince Charming (Nick) tenían 13 años, aunque ese mismo año, ambos cumplirían 14. Según Miley, ella no dice su nombre, porque no importa quien es o que sintió ese misterioso chico con respecto a su relación, lo importante en su libro, es lo que ella vivió estando con el. Por eso decidió llamarlo "Prince Charming" (para las que no saben, Miley en los agradecimientos de su CD Breakout, al final pone como "ultimo, pero no menos importante" a su Prince Charming).

Miley dice que ella no sabia nada sobre este chico, porque claro, en esa epoca, todavia los Jonas no eran quienes son hoy. Lo único que ella sabía era que el pensaba que ella era bonita, porque una amiga le había contado. El fué a presentarce ante ella, junto a un grupo de amigos, e instantaneamente, Miley sintió que queria que todos esos chicos se fueran, para poder estar ella sola con el Prince. El comenzó a estrechar su mano, como cualquier saludo normal y Miley dijo "yo no estrecho manos, yo abrazo", y cuando el la abrazó ella vió su camiseta rasgada, ella dijo bruscamente "odio tu camiseta". Si, eso fué lo primer que dijo.

Miley cuenta que tuvo un crush instantaneo en el, y le pidió que hagan un karaoke juntos con la canción "I Wanna Be Like You", la cual un tiempo después, Nick y sus hermanos cantaron para Disney Mania 5. Hubiera sido una canción linda para que ellos canten, pero al momento de cantarla, Miley lo buscó, pero no lo encontró y la tuvo que encontrar sola. (Nota: Disney Mania son unos CDs que salen solo en USA y en otros pocos países, donde los artistas adolescentes elijen una canción de alguna pelicula de Disney para cantar, y la tienen que modificar como a ellos les guste. los Jonas Brothers, para Disney Mania 5, elijieron cantar "I Wanna Be Like You", ahora sabemos por que).

Esa misma noche, los amigos de Prince Charming, salieron todos juntos, y el la invitó. Su madre Tish, no la quería dejar ir esa noche hasta tarde, porque al otro día, Miley tenía un día ocupado, pero ella le rogó que la deje ir solo un ratito. Así que Miley, Prince Charming, sus amigos y Brandi, temrinaron saliendo a comer. Miley recuerda que le tomó un tiempo bastante largo elegir que atuendo ponerse, pero luego se puso algo sencillo para que no parezca que le llevó mucho tiempo.

Luego de la cena, Miley y Nick, hablaron por teléfono y el le pregunto en que creia. Ella le dijo que era catolica, y el también, por lo que ella pensó que era una señal. Estuvieron hablando por teléfono esa noche hasta las 4 de la mañana. Miley sintió como que el mundo se paró, que nada mñas importaba, solo su crush por Nick.

En la familia de Miley, cuando alguien se enamora, todos lo respetan, ya que creen que no hay edad para el amor.

Desde el comienzo se hicieron mejores amigos. Hablaban todo el tiempo. Nick vivía en la costa este de Estados Unidos, en New Jersey, pero iba cada tanto a Los Angeles, y Miley cada tanto a New York, por lo que se podian ver seguido. Luego, cuando la fama de los Jonas Brothers se hizo más grande, ellos se mudaron a Los Angeles, a una casa muy cerca de la de Miley, y así todo se puso más "intenso y divertido", según Miley.

Nick siempre le pedía que Miley lo vaya a saludar a las 5 am, antes de ir al set de Hannah Montana.

Al principio, cuando todavía tenian 13 años, jugaban basketball en el patio de Miley, o nintendo en la casa de Nick. Su familia siempre hacía comida italiana muy rica para la cena.

Miley ama andar en bicicleta, y el siempre iba caminando al lado de ella cantanto "My Girl". Pero en la parte de la canción donde dice "about my girl", el decia "about Miley".

Miley estaba enamorada, y ella lo describe como el tipo de amor donde el sol puede brillar o no todo el día y no te importa. El tipo de amor que te hace querer tirarte a la pileta en diciembre (alla en USA es invierno).

My Turn
Miley dice que ese tipo de amor no la distraía de su trabajo. Al contrario. La hacía querer escrbir canciones acerca de lo que sentía todo el tiempo.
Ellos ya habían llevado casi un año, cuando Miley sacó su CD "Meet Miley Cyrus", donde ella confiesa que la mayoria de las canciones son para el. Ella lo llamaba todas las noches para decirles que había escrito otra canciones sobre el. La gente se preguntaba como ella podía escribir tantas canciones sobre un solo chico, pero ella sentía que podia escribir billones de canciones.
Pero Miley luego confiesa que la relación no era perfecta. Pero para ella era normal. Claro que había peleas, pero para ella eran naturales.
Llegó un momento en el que decidimos tomarnos un recreo. Yo pense que ibamos a romper por bien. Tenía el corazon tan roto, que escribió "Girls Night Out", para sentirce un poco mejor. Pero luego escribió "Right Here", para hacerle saber a el, que ella iba estar siempre.
O! Can You See
En la fiesta de pascua llamada "Egg Roll", ellos se encontraron, luego de su break up. En el momento en que lo vió, no importaba si habían peleado, que se habían dicho, que tan dificil fué o cuanto tiempo nos estabamos tomando. No había duda, mi corazón sentia que estabamos juntos de nuevo.
Miley nunca va a olvidar ese día soleado en la casa blanca, presentandole su abuela a Laura Bush, y enamorandose de nuevo.
No Such Things As A Hate Song
Miley y Nick, cortaron el 19 de Diciembre del 2007. Para Miley, fué el día más dificil de su vida. Para Miley, su vida había parado, pero el mundo seguía moviendose. Estaban en un tour, y la gente contaba con ella, pero ella no sentía que ya no podia más, su corazon estaba roto, y su mente no funcionaba.
El último día de concierto (11 de Enero), escribió 10 hojas sobre por que amaba a su Prince Charming. Cuando ella ama algo, lo ama con todo su ser. Pero luego el amor ya no estaba allí.
Bien en el fonfo, ella sabía que ellos no estaban siendo ellos mismos. Y eso es lo que ella quiere en una relación: que cada uno sea como es.
Por eso, cuando escribió "7 things", estaba enojada. Quería castigarlo por haberla lastimado.
Empieza con una lista de lo que ella odia, pero admite que ella no es una hater. Su corazón sabía desde el comienzo que se iba a transformar en una canción de amor. Y Miley se pregunta porque el iba a obtener una canción de amor. Ella no lo odia. Ella no se dejaría odiar a nadie. Así no trabaja su corazón. "7 things", es una canción de como ella debería odiarlo, pero no lo hace, y no sabe por que. Es una canción sobre perdonar, no olvidar.
Así es como Miley se siente: Es dificil para ella imaginar que su amor es una historia que terminó. Pero ya sabes, por lo menos ella está sacando buenas canciones la respecto.
The Bridge
La última vez que Miley vió a Nick, se abrazaron. Ella cerró los ojos por un segundo, e imaginó que ese abrazo fué 2 años antes. Pero ella no quería que terminara.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Todos esos fueron estractos de lo que Miley escribió en su biografía Miles To Go.
Costó bastante traducir todo lo que decía el video, y es TOTALMENTE EXCLUSIVO DE HOLLYWOOD WORLD. El video lo hizo una fan, pero la traducción es totalmente nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live