lunes, 2 de febrero de 2009

El nuevo chico de Madonna


La chica material de 50 años, mostró a su nuevo chico, el modelo brasileño de 22 años Jesus Luz, en el restaurante Marcelleria Italian, en Nueva York.

La pareja? almorzó en este restaurante, y luego la reina del pop buscó a sus hijos Lourdes, David y Rocco para ir de compras.

Anteriormente, también se los vió juntos en San Pablo, Brazil, luego de una romantica cena, para celebrar el cumpleaños número 22 de Jesus.

Jesus y Madona se conocieron en Diciembre del año pasado, mientras Madge estaba pasando por sus problemas de divorcio. Desde que se conocieron se vieron bastantes veces, contando las anteriores que mencionamos, y al parecer ella le pidió a su nuevo BOY que la acompañara por el resto de su Sticky & Sweet Tour.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live