miércoles, 11 de febrero de 2009

Emma Watson nerviosa por su first kiss en la pantalla grande


Disfrutando los frutos de su trabajo, Emma Watson fue divisada paseando alrededor de Hampstead, Londres en una terapia de compras AYER miércoles (11 de febrero).


La lindura de "Harry Potter" parecía tener un tiempo maravilloso cuando ella fue de compras sola, luciendo un suéter y bufanda gris, pantalones jeans azul oscuro, y botas UGG.


Y en noticias relacionadas, Miss Watson está supuestamente un poco aprensiva por su primer beso en pantalla en la película próxima a salir "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

Ella dijo a la prensa "nunca antes he tenido que besar a alguien en la pantalla así es que no puedo decir que tenga alguna técnica. Por supuesto, estoy nerviosa acerca de eso, pero aparentemente se pone muy aburrido después de un par de tomas, eso es lo que me dijo Daniel Radcliffe de algún modo".

3 comentarios:

  1. linda
    emma
    como
    siempre
    areglada
    ono
    ella
    siempre
    se
    ve
    vien
    la
    adoro

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR QUE HERMIONE SE QUEDE CON HARRY TODO MUNDO QUIERE ESO X FAVOR SABEN CUANTOS FANS TENDRIAN EN LA PELI SI HERMIONE SE QUEDA CON HARRY HAY TODOS QUIEREN A HARRY Y HERMIONE VAMOS .

    ResponderEliminar
  3. si yo creo que harry se debe quedar con hermione ¿con ron que pelotudes no?

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live