jueves, 26 de febrero de 2009

Zac habla sobre su vida antes de ser famoso



Sobre como era en el colegio: "Creo que cuando tenía 17 años comenzamos con High School Musical. Eso era mucho para mí al principio. No sabía en absoluto en lo que me estaba metiendo. Yo era un adolescente bastante normal, y no solo es por decirlo. Yo tenía un nivel aceptable para un chico de secundaria de mi edad.

Parecía un niñito, algo torpe, larguirucho, un nenito. Algo maduro para mi edad. No era un tonto, pero tampoco era el chico más popular del colegio. Estaba en un sitio intermedio. No estaba en ninguna banda en especial. No paraba con los chicos más populares. Yo no era necesariamente el chico al que todos intimidaban, pero he visto mucho de eso.

Y sigo presenciando esto hasta ahora. Es algo que no sólo pasa en la escuela, puede pasar con los adultos. Tengo un hermano, Dylan. Ha habido algunas veces en que he estado con él y le han dicho cosas que no eran agradables, y he tenido que intervenir de devolverlas. La intimidación es una cosa que odio en la naturaleza humana.

Personalmente si tuve que tratar con ello, nunca hubo una situación en la que fui intimidando porque encontraba alguna manera inteligente para escapar de ello. Tiendo a hacer una broma. Aplazo todo con la risa. Incluso cuando era verdaderamente irrespetuoso, yo provocaba esto para evitar algún tipo de confrontación..

.. y hasta ahora es algo que uso a diario. Yo no era el rompe corazones de la clase, pero tampoco era el tontuelo de la misma, estaba en un lugar intermedio. Era un chico regular. Mi vida se proyectaba a ir a la universidad, tratar de hacer algo grande, como ser doctor"

Sobre la universidad: "En realidad no funcionó. Decidí que después de hacer High School Musical y un par de películas, ir a la universidad para estudiar cine. Yo tenía amigos en el programa y están felices de estar allí. Estaba tan celoso que estaban allí. Después de que me admitieron, lo aplaze por un año y desde entonces no he tenido tiempo de volver. Ahora estoy estudiando películas, pero ahora de manera muy diferente. "

Sobre trabajar con Leslie Mann: "Después de cinco minutos de conversación con Leslie, me enamoré de ella. Ella es tan natural, divertida y tan dulce. Es una chica muy interesante. Eso fue una cosa que funcionó al trabajar con ella. Leslie es diferente a cualquier actriz con la que he trabajado hasta ahora. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live