miércoles, 11 de febrero de 2009

Los Jonas no planean ser virgenes hasta el matrimonio?


Desde que conocemos a los Jonas, sabemos que ellos tienen su anillo de pureza que representa su religion y pensamiento acerca de ser virgenes hasta el matrimonio. De hecho, se tuvieron que bancar las opiniones de las fans, los medios, y las bromas pesadas de otros artistas como Rusell Brand en los MTV VMA 2008, si es que recuendan.
Pero al parecer fué todo un malentendido, y ellos nos planean ser virgenes hasta el matrimonio.

Teen Now: ¿De modo que ustedes han jurado realmente mantenerse vírgenes hasta el matrimonio?

Nick: No. Eso fue algo que tomaron fuera de lugar y quisiéramos mantenerlo para nosotros mismos.
Kevin: Los medios tomaron las cosas fuera de contexto.
Joe: Esos anillos son sólo para mostrar que tenemos valores sólidos en la vida.

Osea que... ¿Los Jonas no serán virgenes hasta el matrimonio? ¿Alguno de ellos seguirá siendo virgen? De todos modos eso es algo completamente privado de ellos, que a ninguna fan, periodista, blog, revista, diario, pagina web ni papparazzi le incumbe. Si ellos planean serlo, bien por ellos, y si no, también bien por ellos. No es ningun delito no tener un anillo de pureza. Solo el 10% de adolescentes en el mundo lo tiene, mientras que el otro 90% no.
UPDATE ---- 12/02
Estuvimos buscando algunas frases que dijeron los Jonas entre el año pasado y el 2007 sobre mantener su virginidad hasta el matrimonio, y si las leen, se van a dar cuenta que ellos dicen claramente QUE QUIEREN SER VIRGENES HASTA EL MATRIMONIO. Y En la revista Teen Now, cuando le preguntan a Nick, ahora el dice: "No. Eso fue algo que tomaron fuera de lugar y quisiéramos mantenerlo para nosotros mismos"
Lean las siguientes frases:
- Kevin: "Es una promesa para nosotros y para Dios que nos vamos a mantener sexualmente puros hasta el matrimonio". Aquí el vídeo:


---------------------------------------------------------------------------------------------

- 15a20: En algún lado leí que van a llegar vírgenes al matrimonio.

Kevin: "Es cierto, los 3 usamos anillos de pureza"

Joe: "Se trata de una promesa que le hicimos a Dios y a nosotros mismos"

Nick: "Y bueno, esto es algo que también nos hace diferentes al resto de los chicos, ¿no?"

---------------------------------------------------------------------------------------------

DOLLY: ¿Mantendrás tu promesa de virginidad antes del matrimonio aunque encuentres a una chica que realmente te guste mucho?

JOE: CUANDO TU CREES REALMENTE EN ALGO NO ES DIFICIL DECIR NO. Tenemos nuestros valores y símbolos que respetamos, así que también creo que conoceré a la persona correcta.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Joe: "Es una promesa a nostros mismos y a Dios que estaremos puros hasta el matrimonio".

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente, yo no veo que nadie haya sacado las cosas de contexto. Los Jonas dijeron con sus propias palabras que su anillo representaba quedarce virgenes hasta el matrimonio.

UPDATE

Dos fans salieron en defensivas para los Jonas sobre el tema si serán virgenes o no hasta el matrimonio. Encontramos dos cartas de fans en internet que tal vez les gustaría leer. Una de ella aclara las cosas para los que no son cristianos y no entienden a que se refieren los Jonas (y la Biblia) con sus anillos de pureza, y otra, quiere mantener la privacidad de los Jonas, para ellos solos.

Fan 1:

"...LOS ANILLOS DE PUREZA SON UN SIMBOLO DE UNA PROMESA CON DIOS... CUANDO UNA PERSONA SE VUELVE CRISTIANA DE CORAZON TODO CAMBIA... LA VIDA COMIENZA DE NUEVO Y ES HERMOSA VIVIRLA ASI... ELLOS TIENEN ESTE ANILLO POR ESA PROMESA DE NO DEJARSE LLEVAR POR LA CARNE COMO LO DICE LA BIBLIA SINO POR EL ESPIRITU SANTO... ES DECIR CUANDO NOS ENTREGEMOS A UNA PERSONA SERA POR AMOR VERDADERO Y NO CON MALOS PENSAMIENTOS, NO POR PLACER... SINO AMOR... Y PUES EL MATRIMONIO ES EL SELLO DE QUE ESA PERSONA ES TU AMOR VERDADERO AMOR QUE ES BENDECIDO POR CRISTO... POR LO CUAL SI SE PUEDE ENTENDER COMO "NO TENR SEXO ANTES DEL MATRIMONIO" COMO UNA REGLA UNA OBLIGACION PERO NO NO Y NO ES ASI... ELLOS SE REFIEREN CUANDO DICEN "FUERA DE CONTEXTO" A ESTE MAL ENTENDIMIENTO... NO ES UNA OBLIGACION NO ES UN SIMBOLISMO ES VOLUNTAD PROPIA GUIADA POR CRISTO...LA VOLUNTAD DE DIOS... A ESPERAR PACIENTEMENTE A QUE LLEGUE ESA PERSONA QUE DIOS QUIERE PARA NOSOTROS... A SELLAR ESA UNION DE AMOR CON EL MATRIMONIO...

ES MAS QUE UN SIMBOLO, MAS QUE UNA REGLA... ES AMOR Y RESPETO... A NOSOTROS... A DIOS... ES UNA PROMESA DE AMOR...

ES DIFICIL DE EXPLICAR PERO AL ENTENDERLO ES HERMOSO... LOS JONAS SOLO NO QUIEREN HABLAR DE ES0 PORQUE ELLOS RESPETAN OTRAS CREENCIAS AL IGUAL QUE YO... NO QUIERO DAR UNA CLASE DE TEOLOGIA... NI IMPONER NUESTRA CREENCIA... ES EXPLICAR SOLAMENTE NUESTR PUNTO DE VISTA.., Y PODER CALMAR A MUCHOS QUE CREEN QUE ELLOS SON MENTIROSOS O FALSOS... PUES NO CHICAS... ES SOLO RESPETO....

LA VERDAD ESCRIBI ESTA CARTA CON EL CORAZON... PUES ELLOS NO SE PUEDEN ACLARAR AQUI Y MAS DE UNA PERSONA SE SINTIO DECEPCIONADA TALVEZ... LA VERDAD ESPERO QUE PUBLIQUES ESTA CARTA ES MUY IMPORTANTE PARA MUCHOS INCLUYENDOME... LA VERDADMIS RESPETOS A TODAS PERSONAS A TODAS LAS CREENCIAS... SOLO ES UNA ACLARACION..."

Fan 2:

"ya bastaaaa!!! que les importa si los jonas son virgenes o no?? si, nick dijo que "NO" a la pregunta si planean ser virgenes, pero tambien dice que es algo "PRIVADO", o sea q si realmente fueramos fans respetariamos eso. A NINGUNA DE ACA LE GUSTARIA ESTAR HABLANDO SOBRE SU VIDA SEXUAL!! O SI?? Aparte el blog no es de eso, me parecio bien que el blog haya puesto la noticia, porque es lo que el blog hace, pero de ahi a hacer un debate!?? por favor!!!! me parece ridiculo! dejenlos vivir a los chicos!! ellos saben muy bien que quiere y tienen que hacer, es una decicion de ellos. ¿Qué nos importa a nosotras o al blog si son virgenes o no?? ES UNA FALTA DE RESPETO!! Una cosa es preguntarles y tomar lo que ellos dicen, y otra es hacer todo un circo sobre si son virgenes o no!!! bajen un cambio!!!! asi es como britney se volvio loca hace unos años atras, porque todo el mundo debatia lo que ella hacia. Una vez ella dijo que esta cansada de que con todas las deciciones que ella toma, el mudno ya empieza a juzgarla. ¿Quieren que a los Jonas le pase lo mismo? Ya basta por favor! Respetenlos un poco. Se supone que a las fans nos gusta su musica, las canciones que hacen, como cantan, sus conciertos, sus peliculas, NO SU VIDA SEXUAL, O SI SALEN CON MILEY, SELENA, TAYLOR, CAMILLE O DANIELLE. Dejemos su vida privada para ellos!!!! Demuestren un poco q los aman como musicos, porque eso es lo que ellos son: CANTANTES, UNA BANDA! No estan en ningun reality show como American's Next Top model, Big Brother, American Idol o whatever.POR FAVOR DEJENLOS EN PAZ, SI SON VIRGENES GENIAL Y SI NO LO SON GENIAL TAMBIEN!"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y... ¿qué les parece? ¿Concuerdan con estas dos fans?

1 comentario:

  1. yo pienso que es algo respecto a la religion de cada quien. yo soy catolica pero pienso y para mi si es importante llegar virgen al matrimonio, porque se me hace algo muy romantico y relmente esta en mis planes cumplirlo la verdad que bueno que los jonas siendo tan guapos y teniendo a miles de chicas dispuestas a todooo sigan com sus modales y principios inculcados y seguidos por su religion. la verdad a mi como fan si me gusta que ellos tengan estos tipos de pensamientos y respeten tanto a las chicas
    eso hanbla muy bien de ellos y la verdad yo no sabia esto de su anillo ni lo que significaba pero ahora los admiro 10000000000 mas

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live