viernes, 27 de febrero de 2009

Rihanna Reaparece en HOT BIKINI


Sin magulladuras visibles de su novio abusivo Chris Brown, Rihanna pasó el último fin de semana en Punta Mita, Mexico relajándose en el sol.

Ella rentó una casa de campo privada sobre el fin de semana para celebrar su cumpleaños 21 con algunos amigos. El sábado, Rihi fue divisado frecuentando una piscina, luciendo tan hot como siempre en su bikini blanco. No parece estar embarazada: ¿Star Magazine hizo otras de las suyas?

El caso del tribunal de Chris se ha pospuesto debido a la falta de pruebas, pero esperanzadoramente la huida de Rihanna a Mexico ayuda a guardar a su mente fuera del incidente para un rato. Otras noticias dan cuenta que ella está queriendo retirar los cargos contra su novio agresor, quien sabe; sin embargo, se dice, el proceso seguirá su curso independientemente de los deseos de Rihi según las leyes norteamericanas.




Y acá les dejamos una foto de Rihanna, a tan solo un rato de ser golpeada:


2 comentarios:

  1. hOlaa pues me parecio muy interesante el articulo porque sabemos sobre rihanna porque no es tan facil obtener informacion de este tipo de incidentes sobre ella.
    a mi me parece muy cruel esto que le paso ella no se merece eso yo la admiro mucho y no me gustaria que le hiciera eso chris brown merece castigo por lastimarla ella no se merece eso y el no la merece a ella pero en fin animo rihanna hay gente que en vdd te qeremoss att. aleejandra de jalisco,mexico.

    ResponderEliminar
  2. hola ami me parece que estuvotuvo muy mal el comportamiento de chris . Rihana no se merece eso , eso es una falta de respeto hacia una mujer .Me paracio muy de poco hombre por mas que yo sea muy fanatica de el y de ella , pero no me gusto lo que hiso bueee me voy despidiendo chau gente y me gustaria que no halla mas violencia en este mundo de mier... un beshote para rihana que la amooo es la mejor igual que chris pero nada mas que el me deciluciono mucho bye beshos soy leila de san luis argentina

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live