viernes, 4 de septiembre de 2009

Beso de Megan Foz a Amanda Seyfried


Entertainment Tonight ha revelado recientemente un clip del comentado beso que se dan Megan Fox y Amanda Seyfried en la esperada película "Jennifer's Body", que se estrena en cines el 18 de septiembre.

Precisamente, hace unos días
Megan admitió que se siente más cómoda besando chicas en las películas: "Me siento mucho más segura con las chicas, así que me sentí más cómoda besando a una mujer que a cualquier otra persona que he besado en una película. Creo que fue muy incómodo besar a hombres".

Sobre la percepción de Amanda sobre el beso, ella dijo:
"¡Ya lo sé! Ella no se sentía cómoda y había un montón de risa. Pero todos los seres humanos nacen con la capacidad de ser atraídos por ambos sexos y yo no tengo ninguna duda de ser bisexual".




2 comentarios:

  1. me sineto muy contonto com tu actuasion jennifer body ,me encantas deviste peliar com lo que te mataron , nada esperamos tu sengunda parte amorsote att. luis el daddy

    ResponderEliminar
  2. yo ya vi la peli la vdd se me hizo un churro para la vista pero la forma en qe se desarrolla el drama y el sexo es bueno qe te deje otro mensaje como no confiar mucho en ciertas personas como por ejemplo el de la peli en artistas o celebridades qe por muchos videos entrevistas qe veas de ellos no te debes confiar bueno al menos eso es lo qe opino...en fin el beso entre ellas no me escandalizo nada ya qe en mi punto de vista es mui natural y ya vivimos en otra epoca aparte no me escandalizo tanto por qe soy chica y bisexual asi qe LECKOM^^(rico en aleman) besos chicas :3

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live