lunes, 14 de septiembre de 2009

Beyonce le cede su momento a Taylor


Kany West tomó su blog en myspace para exponer públicamente sus disculpas a la princesita del pop country, Taylor Swift, por el infame momento protagonizado en plena ceremonia de los MTV Video Music Awards 2009, que se celebró ayer en ciudad de Nueva York:

"Estoy taan apenado por Taylor Swift, sus fans y su mamá. Hablé con su madre allí mismo y me dijo lo mismo que mi madre hubiera dicho. Ella es muy talentosa! Me gusta la letra de ser una animadora y ella en las gradas! .................... Estuve eqivocado por salir al escenario y alejarla de su momento !............... El vídeo de Beyoncé fue lo mejor de esta década!! Lo siento si he decepcionado a mis fans!!! Lo siento a mis amigos de MTV. Voy a pedir disculpas a Taylor mañana. Bienvenido al mundo real!!! Todo el mundo quiere fusilarme, pero soy un fan de la cultura pop real! Sin faltar el respeto pero nosotros hemos presenciado este show desde que estábamos en la cuna ... Y bueno, ya sabes!!! Todavía estoy feliz por Taylor!!! Chiiiiicaaaaaa!!!! Eres muy talentosa! Le di mis premios a Outkast cuando se lo merecía por encima de mí ... Eso es lo que se debe hacer !!!!!!! No estoy loco del todo, soy real. Lo siento por eso! Realmente me siento mal por Taylor y estoy sinceramente arrepentido! Mucho respeto !!!!!"

Y casi al finalizar el show, y
cuando Beyonce recibe el premio a mejor vídeo del año, decide en un gesto que la enaltece, otorgar su momento a Taylor Swift quien sube nuevamente al escenario, para "hacer esto nuevamente" (agradecer por el premio a mejor vídeo femenino). Taylor inteligentemente agradece a sus millones de fans en twitter y myspace que votaron por ella. Sin duda fue más inteligente que Kanye, ya que directamente le estaba diciendo que éste era un premio que le daban sus fans y ella los tiene y por millones!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live