domingo, 20 de septiembre de 2009

Jennifer Stone vs Kay Panabaker


Jennifer Stone llegó a los Premios ALMA 2009 en un bonito vestido Voom Gwen Babydoll por Joy Han. La actriz de Hechiceros de 16 años de edad complementó su aspecto en la alfombra roja con tacones Report Signature.

Entretanto,
Kay Panabaker salió en el mismo vestido a la pre-party del Primetime Emmy Awards 2009 en el Salón de Regalos celebrado en el Hotel Peninsula en Los Angeles el viernes por la tarde (18 de septiembre). La estrella de 19 años de edad de "Fama" combinó su vestido con lindos zapatos llanos y bolso dorados.

¿Quién Luce Mejor?







3 comentarios:

  1. kay se ve mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. Creo que...ah Jeniffer le queda mejor el vestido no es que ah Kay le quede mal si no que creo que por el tono de piel de Jeniffer y la forma de su cara le favorece mas... Pero como consejo ah Kay los colores vivos le vendrian muy bien... amarillo, verde, celeste ahi se veria estupenda pero por esta vez me quedo con Jeniffer

    ResponderEliminar
  3. mmmmm las dos vistieron chvre! mmmmm me gustp cada una por su lado poq! en el caso de jenifer sus zapatos calleron chvre con el vestido! y en el caso de kay! la bolsa quedo chvre! con los zapatos! jijiji

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live