viernes, 4 de septiembre de 2009

Katherine Heigl se toma un respiro de Grey's Anatomy



El hospital más famoso de la televisión, Seattle Grace, contará próximamente con una baja entre su personal. La actriz Katherine Heigl, que interpreta a la doctora Izzie Stevens, ha decidido hacer un paréntesis en la grabación de la serie para rodar la comedia romántica 'Life as We Know It'. la ausencia durara los 5 primeros episidios de la nueva temporada, afirmo un representate de la cadena ABC.

El abandono temporal de Heigl tendrá lugar este mes y será explicado y reflejado en la serie a partir de los capítulos del próximo mes de noviembre. Además, la retirada de la actriz coincide con la baja maternal de Ellen Pompeo (Meredith Grey), puesto que próximamente será madre.

En este sentido, el representante de la cadena señaló que ningún imprevisto sorprende a la serie. "Shonda Rhimes -productora de la serie ha hecho planes a largo plazo", aclaró. Sin embargo, no se conoce cómo explicarán los productores dónde estará y qué hará la doctora Izzie mientras que Heigl graba el largometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live