jueves, 10 de septiembre de 2009

Linsay Lohan es ASESORA de Moda

Preparándose para la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Nueva York, Lindsay Lohan fue divisada saliendo para una cena en Manhattan (8 de septiembre).

La actriz de "Labor Pains" lucía un poco molesta con la presencia del paparazzi cuando salió del local, vistiendo una vincha negra, anteojos oscuros negros, y una mini chaqueta y vestido negro antes de dirigirse al salón 21 Club.

Y en noticias relacionadas, da la apariencia que Miss Lohan justamente ha acumulado puntos esta vez desde que será asesora artística de moda para Emanuel Ungaro.

La jefa de diseño Estrella Archs dijo a la prensa, "Lo más probable es que podría funcionar. Todo lo que vamos a obtener será ventajoso. Creo que el nivel de ruido alrededor de Lindsay va a ser muy, muy grande".

Lilo agregó: "Cuando estoy involucrada en un proyecto, doy todo de mí. Siento que hay una correlación entre todo lo que hago, ya sea la música pop o el cine. Siempre he desarrollado un papel importante en lo que uso, el vestuario. La ropa es algo que es tan expresiva de tantas maneras. Realmente me interesa. Para estar en una posición en la que estoy trabajando con una casa de moda en París, que la distingue de todas las marcas de otras celebridades".

Con LiLo, Ungaro sigue la estrategia que tanto éxito ha reportado a otras 'marcas con celebrities'. Aunque la actriz no aparecerá en la campaña, creará una minicolección y lucirá diseños de la casa en sus cientos de apariciones en la prensa, perseguida por los 'paparazzi'. "Ella es una súper consumidora, y la fotografían miles de veces al día", ha declarado Mounir Moufarrige, presidente de Emanuel Ungaro.

La colaboración entre Archs y Lohan se presenta como un hervidero de ideas, que la diseñadora ctalana simplifica con la pregunta: "¿Han conocido alguna vez dos mujeres que estén completamente de acuerdo en moda ?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live