martes, 15 de septiembre de 2009

Miley y los Jonas JUNTOS otra vez?


Se van a unir los Jonas al Wonder World Tour de Miley? Lamentablemente no...

Miley habló con MTV News al respecto y dijo lo siguiente: "No lo se. Yo fuí al concierto de los Jonas y fue cool poder ir a un concierto de `Los Jonas Brothers´. Fue muy divertido" . Pero Miley dijo que si los Jonas aparecen en un concierto de ella, sera solo en la audiencia ya que su tour no permite invitados especiales como ella lo fue en uno de los concierto de los Jonas, cuando cantó "Before The Storm" junto a su ex o actual novio Nick Jonas en Junio en Dallas.

Ella agregó: "No tenemos tiempo para Invitados Especiales o cosas así. Yo creo que muchos de mis amigos van a poder ir y visitar. El problema es que muchos de mis compañeros están ocupados trabajando tambien, pero espero que todos puedan asistir a algun show. Eso seria muy genial. Fue cool poder ver a los Jonas Brothers y espero que ellos puedan venir también"

En noticias relacionadas, se rumorea que para el año proximo Disney está preparando un tour por Latino America y por Europa con Miley y los Jonas, rehaciendo "The Best Of Both Worlds Tour", donde cantan Miley y Hannah al mismo tiempo, con la aparición de los Jonas. El tour tuvo tanto exito en USA que sería muy bueno traerlo para este lado del mundo, aparte que nunca tuvimos la suerte de poder ver a Hannah, y tal vez sea muy dificil que Hannah Montana este aquí ya que el año termina. Pero se dice que el tour seria de despedida. Pero si nos ponemos a pensar, seria muy dificil que los Jonas vengan como teloneros de Miley, ya que ellos ya tienen suficiente fama como para hacer un concierto solos.

¿Qué creen? ¿Les gustaria verlos juntos de tour?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live