lunes, 14 de septiembre de 2009

Taylor Swift habla de los MTV VMA's 2009

La princesa del Country habla sobre los VMA's y el incidente con Kanye West.


Ayer domingo en los MTV Video Music Awards 2009, el rapero Kanye West interrumpió a Taylor Swift cuando hablaba de lo cuan agradecia por el premio obtenido a 'Mejor Video Femenino', diciendo que Beyonce mereció ganar.

Taylor dijo al respecto:

"Bueno, yo estaba de pie en el escenario muy emocionada de haber ganado el premio," dijo. "Y luego me emocioné más aún al ver a Kanye West en el escenario.Pero después de lo que dijo, ya no lo estuve tanto."

Luego agrego:

"He estado recibiendo muchísimos mensajes de texto y todo el mundo ha sido realmente agradable conmigo. Por lo que puedo decir que he tenido una noche muy, pero muy divertida. Ha sido interesante definitivamente. Sin duda, ha sido una noche interesante ... yo no lo conozco, y yo nunca lo he visto antes, así que ... no quiero iniciar nada porque tuve una gran noche".

Cuando Beyonce ganó al 'Mejor Video del Año', llamó a Taylor al escenario para que tenga su momento MTV:

"Me dijeron de estar al lado del escenario, y yo realmente no sabía lo que iba a pasar", dijo Taylor. "Pero piensó que fue tan maravilloso y amable de su parte hacer lo que siempre ha hecho. Ella siempre ha sido una gran persona, antes que nada. Antes de la artista talentosa, la superestrella, ella siempre ha sido una gran persona y antes de esta noche pensé que no podía admirar más a Beyonce".

Pobre de Taylor por el momento que paso!!

1 comentario:

  1. Como comente en otro foro, insisto ya paso una semana del incidente y siguen saliendo repercusiones, en fin el Sr West ya pidio disculpas (aunque siempre llegan tarde por que el daño ya esta hecho)y la Srta. Swift con mucha integridad e inteligencia emocional al reaccionar y seguir con su vida ... adelante felicidades, es muy ironico que ella al tener 19 haya reaccionado asi y el Sr West de 32 de distinta forma :s y la ironia de la vida que el se aparte del mundo escenico por que se siente "herido" :s ...............

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live