martes, 15 de septiembre de 2009

Taylor Swift: "Perdone a Kanye West"



La cantante de musica Contry Taylor Swift ofresio una entrevista hot en la mañana en el programa en el cual hablo sobre el insidente con Kanye West.

La cantante declaro que aun no se ha disculpado personalmente pero que si la llamo. "No ha llegado a cabo personalmente" dijo, "pero si quería saludar ..."

"No voy a decir que yo no estaba nerviosa", añadió Taylor. "Pero yo tenía que tocar en vivo cinco minutos después, así que tuve que ponerme de nuevo tranquila y realizar mi show"

Después de que el show salió al aire, Kanye llamo a Taylor a pedir disculpas. Ella le dijo ABC News Radio"Kanye me llamó y fue muy sincero en su disculpa, y yo acepté esta disculpa.

"No lo conozco y nunca me había encontrado con él antes. No quiero enredar más porque tuve una noche fantástica", dijo la cantante de 19 años a la revista People sobre la grosería del rapero, de 32 años.

"Bueno, yo estaba en el escenario porque estaba realmente muy contenta de haber ganado ese premio. Entonces me alegré de que Kanye West también subiera. Y después ya no me alegré más", describió la cantante sus sentimientos.

Sin embargo, dijo no sentirse mal porque recibió muchos mensajes SMS y en Twitter dándole ánimos. "Tuve realmente una noche maravillosa, muy interesante también", comentó. Beyoncé ganó al final el premio al Mejor Video del Año por Single Ladies e hizo subir a Swift para que pronunciara su discurso de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live