martes, 15 de septiembre de 2009

Vanessa Hudgens en la revista ALLURE

Vanessa Hudgens aparece en la revista Allure edision ocutubre que esta en venta desde el 22 de septiembre mas, dos fotos promocionales al final.


En la revista, Vanessa habla sobre las fotos escandalosas que se filtraron en Internet:

"Cuando alguien me pregunta si voy a hacer desnudos en una película, y si digo que es algo con lo que no me siento cómoda, me salen con cosas como 'no manches, pero si ya lo hiciste antes'. En todo caso, lo más penoso, es que era una cosa privada. Es molestoso que alguien me juzguen por eso. Al menos algunas personas están aprendiendo de mis errores. "

Tambien sobre Megan Fox, que es amiga de su novio Zac Efron:

"En realidad, tenemos el mismo estilista. Esta fue la primera vez que cruzamos palabras. Estábamos sentadas en la misma mesa, nos fuimos a al after party juntas y pase un rato agradable. Eso fue la primera vez que fui a los Globos de Oro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live