viernes, 9 de octubre de 2009

Billy Ray Cyrus pide a Miley no dejar a SUS FANS


Los últimos tweets del papá de Miley, Billy Ray, van dirigidos a ella, a raíz de su reciente decicisión de dejar a sus seguidores en twitter.

Él escribió:

- Miley. You are a light in a world of darkness. You were born"Destiny Hope Cyrus" for a reason.You can't leave everyone now.We r countin on u

"Miley. Tu eres la luz en un mundo de oscuridad. Naciste con el nombre de "Destiny Hope Cyrus" (Destino y Esperanza) por una razón. No puedes dejar a todos en este momento. Todos contamos contigo".

Una hora después dijo:

- I understand "it is true one bad apple spoils the bunch".But listen to the words of your songs "Stand... for what ya believe in"...Remember?

"Entiendo que "Una manzana hecha a perder a todas". Pero escucha la letra de tus canciones..."Resiste..por lo que tu crees..recuerdas?"

Luego dijo:

- Words can hurt worse than bullets True. All the more reason to take this tool and tweet I'm comin to Chicago and askin kids to stopkillinkids

"Las palabras pueden herir más que las balas. Cierto. Esa es toda la razón por la cual usar esta herramienta y twittear Estoy yendo a Chicago para pedir a los chicos que dejendematarachicos".


Cual sera el motivo de la eliminacion de su Twitter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live