sábado, 3 de octubre de 2009

Rumor: Justin y Rihanna ¿Nueva Pareja?

[Rihanna+Justin+Timberlake+On+Set+Of+Rehab+Video.jpg]

La estrecha relación de Rihanna y Justin Timberlake alentó los rumores de que, entre ellos, había algo más que una simple amistad. Recientemente varios medios informaron sobre la supuesta separación del cantante y su novia, Jessica Biel. Pero hasta el momento nada hacía indicar que estuviera formando una nueva pareja.

Sin embargo, en las últimas horas, la revista Star Magazine publicó que Rihanna y Justin fueron vistos a la salida de un hotel. El título que la publicación eligió para informar sobre la noticia fue: "It's On" (Están).

Star aseguró que la verdadera razón por la que Justin y Jessica decidieron poner punto final a su romance fue porque el cantante y productor musical está saliendo con Rihanna.

El ex novio de Britney Spears habría puesto sus ojos en Rihanna desde hace varios meses, mientras trabajaban juntos en el próximo álbum de la espectacular mulata.

La supuesta nueva pareja se habría ido a un hotel luego de la fiesta por la entrega de los
MTV Video Music Awards, donde fueron vistos.

"Ellos trataron de mantenerlo en secreto, pero Jessica se enteró hace unos días y no dudó en dar a conocer la información sobre la nueva relación de Justin", aseguró una fuente a la revista norteamericana.

Rihanna y Justin hablaron por teléfono y se mandaron mensajes de texto desde esa premiación, que se llevó a cabo el 13 de septiembre en Nueva York, aunque ninguno de los dos ha oficializado el romance.

La publicación cita una conversación telefónica entre ambos, en la que la cantante de Barbados le habría preguntado a Timberlake si seguía con Jessica, a lo que él respondió que las cosas no andaban bien entre ellos.

Timberlake cortó la relación con Biel hace varios días por teléfono, según
US Weekly. La publicación citó una fuente cercana al "círculo de amigos" de la pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live