viernes, 23 de octubre de 2009

Demi en Los Angeles para actuar con Miley


Demi Lovato fue vista llegando a Los Ángeles, California con su madre, Dianna de la Garza.

Demi parecía estar de buen humor, mientras caminaba a través del aeropuerto LAX donde habían un puñado de fotógrafos esperando.

Demi está regresando a casa de la filmación de "Camp Rock 2"con Nick, Kevin y Joe Jonas, y de acuerdo a su página de Twitter, ella tuvo una explosión.

Ella twiteó, "Realmente voy a extrañar estar trabajando con todos. Me encantó tanto este elenco ... Gracias a Toronto para los recuerdos maravillosos que nunca voy a olvidar .... Tan adolorida. ¡Qué forma de bailar tanto anoche! ... Yesusss".

Demi también estará presentándose junto a Miley Cyrus en el concierto por la Esperanza, este domingo 25 de junio, en beneficio a los centros City of Hope, que investigan y luchan contra el cáncer en los niños. También actuará Jesse McCartney. No se si acuerdan, pero el año pasado se presentaron los Jonas Brothers en tiempos aquellos que las cosas no iban nada bien entre Miley y Nick J. Ese día Joe Jonas le dio un cálido abrazo a Miley.








1 comentario:

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live