viernes, 2 de octubre de 2009

Se viene Transformers 3


El director Michael Bay ha anunciado en su sitio web oficial la fecha de lanzamiento para Transformers 3 y dice que ya están trabajando en la pre producción e incluye una nota a Megan Fox...

"Bien, esto es oficial: Tenemos una gran historia de Transformers 3. La fecha de lanzamiento es ahora 1 de julio 2011. No 2012.

Hoy es el primer día. Esta mañana comenzó con una reunión de ILM durante cinco horas en San Francisco. Actualmente estoy volando con el escritor Ehren Kruger a Rhode Island a hablar con Hasbro acerca de los nuevos personajes.

PD.- Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que los robots alienígenas no le hará daño de ningún modo durante la producción de esta película. Por favor, consulte a su médico cuando se trabaja bajo mi dirección, porque pueden producirse algunos efectos secundarios, tales como mareo leve, náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, menor crecimiento del vello en el pecho, hemorragia interna al azar e incapacidad para dormir. Dado que algunos directores pueden ser peligrosos para su salud, consulte a su médico para determinar si esto es correcto para usted.

El dolor y la ganancia es justo después de filmar Trans 3.

-- Michael
"

Esto lo pone en contra de Battleship dirigida por Peter Berg, también basada en Hasbro, por lo que se está suponiendo que Universal se moverá de esa adaptación a otra parte.

Transformers hizo 709,7 millones dólares en todo el mundo y Transformers: Revenge of the Fallen ha realizado 832,4 millones dólares.

Y pare resolver la duda de una lectora,buscamos información y Piratas Del Caribe 4 si saldrá, en el 2011 pero no se sabe si será con Zac Efron, de hecho, el unico actor que ha confirmado presencia en la pelicula es Johnny Deep. Orlando Bloom y Keira Knightley no se sabe si serán parte de la pelicula.

Acá les dejamos otras peliculas que serán estrenadas en el 2011: Spiderman 4, Hangover 2, Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom, Cars 2 (Disney Digital 3-D), Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II, The First Avenger: Captain America y no olvidemos a Piratas del Caribe: En Costas Extrañas que también está prevista para este verano de 2011, pero aun no tiene fecha oficial.na fecha segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live