domingo, 18 de octubre de 2009

Zac Efron es el NOVIO PERFECTO


Zac Efron es uno de los más grandes actores de su generación. Está saliendo con Vanessa Hudgens y pasa el tiempo con Leonardo DiCaprio. Sin embargo, aún se emociona cuando se encuentra con otras personalidades notables de Hollywood.

"Conocí a Jim Carrey hace poco, y yo estaba completamente anonadado", dijo Zac a Nylon Guys. "No sabía qué decirle, pero fue genial. Creo que él entendió".

En una entrevista para la edición de la revista de noviembre, Efron también bromeaba acerca de sus necesidades en una isla desierta. "Tres cosas para llevar a una isla desierta. Quisiera tener una amante, una cama y un avión, así que puedo salir si me aburro", dijo con cara seria. "Estoy bromeando. Leí eso en la internet, no es mi verdadera respuesta".

Efron, quien trabajó con el director de la película "This is it" de "Michael Jackson, Kenny Ortega, en las películas de "High School Musical", dijo que en estos días ha estado repitiendo la música de Michael Jackson en su iPod. "Escucho todo tipo de música todo el tiempo", dijo. "He estado escuchando un montón de Michael recientemente, Joy Division, early reggae, cosas así. Sólo una mezcla".

Efron también demostró ser el novio perfecto, cuando dijo que si no le gusta una película que su novia quiere ver, él finge por ella. "Una buena cita para el cine es cualquier película que ella quiera ver, pero la clave es fingir que estás muy entusiasmado", explicó. "El cine es uno de los mejores lugares para ir porque es de noche, todos miran hacia el frente, y nadie está pendiente de lo que haces porque la película es mucho más interesante que uno. Es uno de mis lugares favoritos para ir en esos días".

1 comentario:

  1. me encatas amooR zac perfectooooooooo

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live