miércoles, 28 de octubre de 2009

Taylor Lautner: No mas peliculas sin CAMISA


Todo el alboroto causado por los músculos expuestos por Taylor Lautner sin camisa han hecho que la estrella de Twilight se sienta bastante incómodo.

A fin de asegurar su papel deJacob Black en Luna Nueva, el famoso adolescente tuvo que ganar alrededor de 30 libras de músculo. Pero ahora, parece como que Lautner se arrepiente de su decisión de continuar con el papel con tal vigor.

Taylor dijo a Aceshowbiz.com, "Mi motivación fue la película y los fans, pero yo no quiero ser conocido sólo por el cuerpo. Si tuviera que elegir, nunca me sacaré la camiseta otra vez en una película, pero supongo que no es muy realista. Ciertamente, no estaré pidiendo hacerlo, sin embargo".

Taylor Lautner ha sido el centro de atención los ultimos días al rumorearse que ha sido visto compartiendo veladas en un hotel con la niña mimada del country, Taylor Swift.

La estrella de Twilight próximamente estará emprendiendo una gira promocionalpor Europa acompañando a los protagonistas del romance, Robert Pattinson yKristen Stewart.





2 comentarios:

  1. esta muy sexy y buenote

    ResponderEliminar
  2. hey a mi me encanta te amo taylor mua mua kis kiss

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live