viernes, 23 de octubre de 2009

JoBros desechan regalos de fans?


Las chicas han estado esperando fuera del Four Seasons en Toronto (donde se hospedan los Jonas Brothers) durante más de un mes. Ellas tomaron fotografías con los Jonas Brothers, e incluso les dieron "regalos". Ayer, una camarera del hotel salió con unas pocas bolsas COMPLETAMENTE llenas de cosas, que los Jonas habían dejado en sus habitaciones del hotel. Ella estaba mostrando a las chicas lo que había encontrado.

Una de las chicas que estaba esperando fuera del hotel, buscó en la bolsa y encontró un dibujo de Kevin Jonas que ella hizo para él, a principios de este mes, y que le dio a Kevin como un regalo. Le preguntó a la camarera, donde lo encontró, y ella dijo"en el bote de basura de una de las habitaciones de los Jonas".

La chica estaba tan molesta ya que Kevin dijo que "realmente le gustó su dibujo" y más tarde lo tiró a la basura.


Que pensas del supuesto comportamiento de los Jonas?


1 comentario:

  1. nunca me calleron bien los jonas... y definitibamente ahora menos, aunqe tampoco se van a llevar tooodoos lo regalos a sus giras es ovio, tienen un aire de egocentricos que no me cae, pero bue , no soy famosa y no estoy ahi para saber lo que pasa U.u

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live