martes, 6 de octubre de 2009

Joe ORGULLOSO de Selena


Los Jonas Brothers hablaron a PopStar sobre su competitividad en los deportes y si es que la hubo al jugar Wiffleball (deporte derivado del Beisbol) con sus compañeras de Disney Selena, Miley y Demi en las grabaciones del video 'Send it on'.

Kevin: '¡Oh! No, creo que para nosotros, fue solo un juego porque son niñas ".

Nick: "Bueno .. [Todos ríen] Selena no es un lanzador muy bueno, pero es divertido".

Joe: 'Estaba en mi equipo,así que hizo un buen trabajo. Estoy tan orgulloso de ella! "

Los Jo Bros admiten ser bastante competitivos y Nick revela llegar a ser sobrehumano cuando se trata de ganar."Puedo ser sobrehumano cuando se trata de competencia".Sin embargo Joe agrega: "En el Golf no tanto, pero cuando juegas beisbol o tenis, si". Además admite que suele ser muy competitivo con sus hermanos:

'Soy muy competitivo, especialmente con mis hermanos. Cuando se llega a ello. Yo sólo quiero ganar. Nick es definitivamente la competencia. Kevin es el más inteligente por cierto, el que aporta la inteligencia a la mesa. Y yo soy el que se bombea a su equipo. Me pongo muy competitivo '.

Nick Jonas, habla a cerca de como lograr motivarse para ganar en las distints competencias en las que ha participado.

"Yo siempre he estado en el WiffleBall, pero en cualquier tipo de deporte, si quiero ganar, de repente, puedo hacer cualquier cosa. En los Juegos de Disney Channel, queríamos ganar, así que sólo comencé a presionar esta competencia que teníamos que hacer y fue tan divertido. Soy competitivo en todo en la vida. Todo lo puedo ganar".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live