jueves, 15 de octubre de 2009

Revista People: Primera foto de Eclipse


Kristen Stewart y su protagonista Robert Pattinson cubren la edición especial Luna Nueva de la revista People, disponible en kioskos ESTE viernes.

El dúo, además de sus costars Taylor Lautner, Ashley Greene y Kellan, da a los fans un primer vistazo a la muy anticipada y exitosa secuela de Twilight. Echa un vistazo a lo que se dice en el MAG:

El director Chris Weitz sobre el estado de ánimo de Luna Nueva:"Twilight es sobre el primer amor, Luna Nueva es sobre la angustia. Eso requiere a los actores a ir a algunos lugares muy oscuros. Hay más de Edward en la película. Los espectadores podrán verlo más a menudo que como lo ve Bella en el libro".

Taylor sobre representando al Team Jacob: "Me pongo nervioso tratando de representar Equipo de Jacob en la forma correcta. Este tipo [Robert] es una competencia bastante buena. Los fans amarían a cualquiera que haya interpretado a Jacob. Sólo soy el afortunado de ser el que tuvo esa oportunidad".

Robert sobre interpretando al casi-divino Edward Cullen:"Cuando leí Crepúsculo, y hay descripciones de estos lunares de Edward como una figura divina, yo pensaba que no había manera de que pudiera interpretarlo. Pero cuando me metí en la habitación con Kristen, hubo una cierta química. Ella es básicamente la razón por la que hice la película". (¿?.- ¿qué tiene que ver los lunares con Kstew?????)

Ashley sobre los twi-fans: "Kellan Lutz y yo nos miramos y vamos, '¿Qué está pasando? Esto es tan loco!'. Es muy diferente de todo lo que he experimentado. Pero los fans son muy apasionados. Seriamente, éste es el mejor trabajo del mundo con los mejores fans".

Kellan sobre Breaking Dawn: "Estamos cruzando los dedos, y todos queremos terminar la serie. Y queremos que Stephenie [Meyer] escriba más libros si se puede!".

En la edición, también hay UN PRIMER LOOK de la próxima película de la Saga de Crepúsculo: Eclipse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live