viernes, 2 de octubre de 2009

Haylie Williams es RUBIA


Probablemente muchos piensen que se trata de una broma o algún photoshop pero NO es así. La cantante de Paramore, Hayley Williams, se presentó en el show de Conan O'Brien el mismo día que Josh Farro cumplía 22 años de edad y el mismo del lanzamiento del esperado nuevo disco de la banda, Brand New Eyes.

Para sorpresa de todos sus fans ella se presentó con un nuevo estilo de cabello;
totalmente rubia. La verdad que asombró ya que ella misma había dicho anteriormente que si teñía rubia "SE CASARÍA CONSIGO MISMA".

No es la primera vez que se tiñe el cabello de este color. En el During Warped Tour 2007, ella tuvo un color amarillo desteñido que se veía un poco rubia. Aun con todo, sus fans están especulando más allá de la cuenta y creen que se trata solamente de un golpe publicitario para su nuevo disco. Y esperan que no se convierta en la siguiente Avril Lavigne o Gwen Stefani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live