viernes, 2 de octubre de 2009

Selena Gomez en The Today Show


Promocionando su primerísimo álbum "Kiss & Tell", Selena Gomez hizo una aparición en "Today" show de esta mañana (2 de octubre). La hottie de "Hechiceros de Waverly Place" se veía hermosa cuando llegó a la Plaza Rockefeller en Nueva York, luciendo una gran sonrisa mientras saludaba a sus fans.

En cuanto a su colaboración con
The Scene, suena como que la conexión entre Selena y su banda es todo acerca de la amistad. De los miembros de la banda, Gomez explicó, "Ethan es el guitarrista y también algo así como mi mentor. Él siempre se asegura de que estoy comiendo bien y me entrena cuando se trata de mi voz. Joey es el payaso de la clase, Greg es el chico suave, es siempre algo frío, y Dane es un amor".

Sobre su música compartió,
"Yo quería hacer música que fuera divertida e inspiradora, y que quería que también les guste a los padres. Básicamente me dije que si tu pie no se mueve, o la cabeza no se mueve, habré fallado".

Selena también habló un poco sobre su reciente viaje a Ghana para la UNICEF, diciendo:
"Ellos [las personas que visitaron] no sabían quién era yo, lo que hacía aún más increíble".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live