viernes, 2 de octubre de 2009

Madonaa: "Los jovenes son más aventureros"


Madonna estuvo en el show de radio que conduce Ryan Seacrest (On Air with Ryan Seacrest) y tenia muchas cosas que decir.

Esto es lo que dijo la ‘mama material‘ de 51 años de edad mientras no perdía la oportunidad para coquetear con Ryan Seacrest.

Sobre que Ryan Seacrest de 34 de edad podría ser un pretendiente para ella:"Cariño, eres un poco viejo para mí (risas)".

Sobre lo jóvenes que le gustan los chicos: "Tienes que tener edad suficiente para vestirte... Los jóvenes son en general más aventureros, son más abiertos, más diversión - ¿Has conocido a muchas chicas de mi edad? Las chicas de mi edad están casadas o divorciadas o de mal humor, gordas y calvas".

Sobre su imagen: "Mi cuerpo es parte de mi trabajo. Si no estoy en buena forma, entonces, ¿cómo puedo bailar en torno al escenario paseando mi trasero?, ¿no? Me miro en el espejo y digo "hmmmm. Menos pastel, más trabajo ".

Sobre Kanye West: "Sí, es un poco impulsivo. Yo le he dado una buena reprimenda. El necesita ponerse un tapón en la boca. Yo creo que es muy talentoso, pero se confunde a veces".

Sobre los invitados famosos en sus conciertos: Yo estaba como, ella se ve muy atractiva [Jennifer López]. Su cola de caballo me distraía. Cada vez que los artistas vienen a ver mi show, están estudiándome".

Sobre cómo su música se verá afectada por su nueva vida: "Sólo significa que va a mejorar porque soy más feliz."

Sobre casarse de nuevo: "Creo que prefiero ser atropellada por un tren." (Ella en realidad dijo esto en Letterman la noche anterior.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live