viernes, 9 de octubre de 2009

Zac Efron en Nylon Guy


Zac Efron es portada en la edición de Noviembre de la revista Nylon Guy. El actor que cumplirá 22 el próximo domingo, declaro lo siguiente:

Sobre su nueva película, Me and Orson Welles: Es la primera vez que veo una película en la que actuó, y al final fue como 'OK, no vi mi reloj esta vez'".

Sobre crecer rodeado de música: "Yo cantaba constantemente.Escuchaba cosas en la radio y era capaz de cantarlas de inmediato, con la memorización y el tono perfecto. No era como que yo estaba orgulloso de eso, no hacía ningún esfuerzo. Mis padres decían 'Cállate. Por favor deja de cantar, es molestoso'".

En cuanto a si son necesarios los álbumes de celebridades: "Si alguien los consultara a ellos mismos, entonces no tendríamos que oír las porquerías que oímos ahora. Si no lo haces con tu corazón, entonces no lo hagas. Y no lo hagas por dinero. Esa es mi filosofía".

Sobre su fama como un chico Disney: Intento de no aprovecharme de eso. Puedes disfrutrarlo o celebrarlo; no es algo real.

Me and Orson Welles, de Richard Linklater, se estrena el viernes25 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live