viernes, 2 de octubre de 2009

Gira de Kanye West con Lady Gaga CANCELADA


El incidente finalmente pasa la factura. Pese a los esfuerzos de Lady Gaga por compadecer a su compañero de gira, Kanye West y a su polémico comercial en topless promoviendo su gira "Fame Kills" con el mencionado rapero, los productores de la gira HAN CANCELADO el tour supuestamente porque se vendieron MUY pocas entradas para los conciertos.

Live Nation lo anunció a la prensa este jueves. El promotor de la gira, dice que se devolverá el dinero a los compradores.

Lady Gaga recurrió incluso a mostrar su cuerpo en un polémico comercial para animar más a comprar las entradas. La cantante grabó un vídeo haciendo 'topless' y en el que es sostenida por un hombre al que no se le ven más que las manos durante los 31 segundos de grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live