viernes, 2 de octubre de 2009

Rihanna en Semana de la moda en Paris


Rihanna es siempre una de las celebridades atentas a lo que dicta la moda del momento, y ciertamente hizo voltear varias cabezas con este impresionante vestido.

La cantante apenas mantuvo su modestia en el modelo ingeniosamente diseñado, con franjas de material de gasa más oscura cubriendo estratégicamente el cuerpo de la estrella que fue sin bra a la
Semana de la Moda en Paris.

Ella estaba en el desfile de moda "Ready to Wear 2010" del diseñador británico
Gareth Pugh, que se celebró en una sala tenuemente iluminada del museo Palais de Tokio en el oeste de París, y vistiendo una versión de uno de sus diseños.

La cantante se sentó junto con la fotógrafa Ellen von Unwerth, quien dirigirá las tomas de la portada de su próximo álbum.
"Estoy de compras para lo que voy a llevar en la portada", dijo ella.

También en la audiencia estuvieron
Michael Stipe, líder de la banda estadounidense REM; Daphne Guinness, la heredera y un icono del estilo, y el actor, Adrian Grenier, de la serie de televisión, Entourage y El Diablo se viste de Prada.

Ayer temprano, Rihanna también fue vista en otro revelador traje negro otra vez acompñada de Stipe en la primera fila para el show de Balmain.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live