viernes, 23 de octubre de 2009

Miley Cyrus en concierto: Wonder World Tour 2009


Les dejamos fotos de uno de los últimos conciertos de Miley Cyrus, en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, el día 21 de octubre de 2009. Según la prensa especializada, fue uno de los mejores conciertos ofrecidos por la princesa del pop-Disney en lo que va de su Wonder World Tour 2009. Fue el concierto al que asistió su rumoreado novio, Liam Hemsworth.

· A las demas fotos las podran ver en el siguiente link ( http://bdefotos.blogspot.com/2009/10/miley-cyrus-memphis-tennessee-211009.html )

Y en noticias relacionadas, parece que se va confirmado el rumor que surgió hace unos días de que Miley Cyrus suspendió algunas fechas de su gira debido a que contrajo la temible gripe A (Influenza H1N1, más llamada en los primeros día como Gripe porcina). Al menos, así lo ha confirmado su colega Cody Linley en una reciente entrevista para promocionar su película "Forget me Not".

Esto fue lo que dijo Linley:
"Hablé con ella el día que se canceló la gira .... Dijo que se sentía muy mal, ella no entendía lo que estaba pasando, pero se puso muy enferma y tuvo que correr fuera del escenario porque las cosas estaban como en su corazón, demasiado pesado .... Luego, al día siguiente me dijo que tenía la gripe porcina".

Sin embargo, un representante de
Miley Cyrus ha negado la versión según informa Us Weekly. "Miley no contrajo gripe A", dijo el representante.

Miley posando en el camerino de Sex And The City 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live