domingo, 4 de octubre de 2009

Robert y Kristen: Cita de Noche en Pinky's


A escondidas para una noche en la ciudad, Robert Pattinson y Kristen Stewartestuvieron lado a lado en Vancouver, Canadá la noche del sábado (3 de octubre). Las co-estrellas de "Twilight" terminaron agarrando un poco de comida en elPinky's Steakhouse antes de ser descubiertos por los paparazzi mientras regresaban a su hotel.

Actualmente, terminando el rodaje de "Eclipse", Kristen recientemente habló con la prensa acerca de la inmensa popularidad de la saga de "Twilight".

Ella dijo:
"Tengo un sentimiento muy fuerte de que esto va a irse, esto es lo más intenso va a llegar – y podría llegar – y eso es efímero. Me gustaría pasear más después del trabajo, en lugar de tener que regresar a mi habitación de hotel y no salir".

La lindura que interpreta a Bella Swan, añade, "Algunas noches, pienso, '¿Sabes qué? No me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer'. Luego, al día siguiente, pienso, '¡Uf. Ahora todo el mundo cree que voy a llamar la atención'. Pero es como, 'No, en realidad, pensé por un segundo que quizá podría ser como una persona normal'".











No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live