martes, 20 de octubre de 2009

Taylor Swift en Las Vegas


Taylor Swift, su mamá Andrea y algunos amigos entran al restaurante Yellowtail en el Hotel Bellagio en Las Vegas la noche del viernes (16 de octubre).

La cantante de 19 años de edad, quien estaba en la ciudad para actuar en el Concierto "Justin Timberlake y Amigos", no podía dejar de twitear sobre su satisfacción con la comida. Ella compartió, "la mejor comida de mi vida. 16 de octubre 2009. Yellowtail en Las Vegas, NY".

Taylor, con un vestido de French Connection, disfrutó de la Pizza de Atún, Kobe Beef Tataki, Alaska King Crab, Kobe Flat Iron y el Popping Spicy Crab Roll del chef Akira Back.

Antes del concierto en la tarde del sábado, Tay y Andrea también se detuvieron por Armani Exchange para hacer un poco de compras y luego a la Cantina Diablo en el Hotel Montecarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live