domingo, 4 de octubre de 2009

El imperio de millones de Rupert Grint


Puede desempeñar un papel secundario en el departamento de magia de Harry Potter, pero Rupert Grint ha demostrado no ser tan muggle cuando se trata de ofertas de propiedades.

A pocos días de haber alcanzado los 21 años de edad, el actor de pelo rojo, que interpreta a Ron Weasley, ya tiene varios millones de libras en su cartera e incluso eclipsa a las de sus co-estrellas.

Medios británicos (Dailymail) han revelado que él es dueño de dos mansiones de campo y co-propietario de otra casa de tamaño considerable.

¿Y el valor de estas propiedades? Unos 9.2 millones de EUROS, que son aproximadamente unos 13 millones de dólares norteamericanos.

Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry, tiene una propiedad por un valor estimado de 7 millones de EUROS, y Emma Watson que interpreta a Hermiones en las películas, 4 millones de EUROS.

Según los documentos del Registro de Propiedades, Grint pagó el 9 de septiembre unos £ 5.4 millones para convertirse en el único propietario de una mansión de lujo del siglo XVIII de 22 acres (9 hectáreas) en Hertfordshire.

La propiedad tiene cinco salas de recepción, seis suites de un dormitorio y dos cabañas en los jardines.

En los últimos años Grint ha estado viviendo con sus padres, hermano y tres hermanas en su otra casa de campo en Hertfordshire. Los registros de la Secretaría de Hacienda muestran a Grint como el único propietario y revelan que pagó £ 3.35 millones en octubre de 2006.

En abril del año pasado pagó £ 495.000 con su padre Nigel, un comerciante de objetos de recuerdo, y ex piloto de carreras, para una vivienda unifamiliar importante, también en Hertfordshire.

Se les dio permiso para una ampliación y el trabajo ha comenzado.

El Sr. y la Sra. Grint vendieron una casa antigua, cerca de Hertford a £ 295.000 en 2002, después del estreno de la segunda película de Harry Potter.

En junio de 2003 se pagó £ 975.000 por una casa en la ciudad y en octubre de ese año compró una granja en las afueras de Hertford, de 2 millones de £. Ambas propiedades aun están registradas a nombre de los padres de Rupert.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live