viernes, 9 de octubre de 2009

Taylor Lautner en Rolling Stone


Soltando una nueva sesión de fotos, Taylor Lautner fue descubierto en la playa en Los Angeles el jueves por la tarde (8 de octubre). El actor de "Twilight" fue visto en una motocicleta haciendo una serie de saltos mortales y acrobacias para una próxima edición de la revista Rolling Stone.

En noticias relacionadas, Taylor recientemente tuvo la oportunidad de juntarse en la comedia romántica "Valentine's Day", con las renombradas estrellas Anne Hathaway, Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Taylor Swift.

Agradecido por la oportunidad, Lautner dijo a la prensa, "Yo estaba tan contento de hacer Día de San Valentín, antes de rodar Eclipse [la tercera película de Twilight]. Trabajar con [el director] Garry Marshall - es algo que pasa una sola vez en media vida. Fue muy divertido, y no puedo esperar a verla cuando salga en febrero".

Y a principios de esta semana, Taylor estuvo rodando algunas escenas de la película en la casa de Bella. Según testigos "Edward gritaba a Jacob por besar a Bella" en una escena que fue grabada alrededor de 15 veces.




1 comentario:

  1. taylor es un chico estupendo,fantastico y muy lindo,

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live