martes, 6 de octubre de 2009

Miley y Mandy ya NO SE SIGUEN en twitter


Como siempre, Twitter es nuestra fuente de información favorita...

Lo último es que Mandy y Miley las BFF que todos conocemos, no se siguen más en twitter... no sabemos cual es la razon, de hecho ninguna dió una indirecta.

Como todos sabemos, Miley está muy unida con Demi ultimamente y no dejan de twitearce cosas lindas de amigas todos los días, mientras tanto muchas fans observan que Demi ya no le twitea mucho a Selena, y Miley tampoco a Mandy. Aparte Miley ha estado subiendo fotos con Demi diciendo lo increible amiga que es, nada de "hollywood crap" (basura de Hollywood), como lo dijo ella misma.

¿Se habrá referido a algo?

Y tambien como publicamos hace poco, el hermano de Mandy le confesó a E! que Miley si estaba saliendo con Liam, su co star de The Last Song, lo que en realidad aparentemente resultó ser mentira, y tambien el critico a Miley diciendo que Selena es mejor modelo a seguir, algo que tal vez la halla ofendido.

¿Cuál creen que es la razon del rompimiento de mejores amigas? ¿Creen que mandy usó a Miley para alcanzar la fama, y ahora que ya tiene su propia fama con su banda The Beach Girls 5 ya no la necesita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live