miércoles, 28 de octubre de 2009

Jonas Brothers Reciben ORO en Venezuela


Meses, semanas, días y, por último, horas de espera tuvieron que aguardar las miles de seguidoras venezolanas de Nick, Kevin y Joe Jonas hasta que finalmente su sueño se hizo realidad y, contra todo pronóstico, el trío vino al país a ofrecer su espectáculo, el cual se llevará a cabo esta noche a las 7:00 pm en el estadio de La Rinconada.

Los artistas ofrecieron una rueda de prensa en la que se mezclaron, una vez más, periodistas y fanáticos, fanáticos y periodistas. Lo cierto, es que luego de una retahíla de prohibiciones por parte de las personas que manejan a los jóvenes estadounidenses de 17, 20 y 22 años, ellos se presentaron ante los comunicadores sociales del país.

Previo a la presencia de los jóvenes, la voz de una intérprete de origen portugués advirtió "eviten preguntarles cosas personales porque ellos igual no las van a responder" (quizás, faltó que fuese un poco más estricta y dijera 'ellos ya vienen ahorita, tómenles fotos, grábenlos y gracias por venir').

Una vez allí, atinaron a decir "¡Hi! ¡Hola!" y la restricción de la entrada de admiradoras y miembros de su club de fans pareció surtir efecto cuando los gritos y la reacción de los presentes se tornaron en gritos tímidos y una relativa calma sólo salida de control con el deseo de acortar su distancia con los adolescentes –la cual tuvo que ser puesta a raya- y con la lluvia de flashes que cayó sobre la humanidad de los chicos de New Jersey –a pesar de que minutos antes también se había pedido 'no abusar de los flashes' ya que después habría tiempo para tomarles fotos, cosa que al final no se llevó a cabo.


Los hermanos Jonas afirmaron en la conferencia que su "idea nuestra es traer un mensaje bueno y positivo". ¿Cómo se sienten en Venezuela?, se les preguntó a lo que respondieron "consideramos que es un país fantástico. Es la primera vez que venimos a Venezuela"; ¿Qué saben de la música venezolana?, a lo que Kevin alegó "no sabemos mucho todavía, pero vamos a tratar de aprender de ella; del aeropuerto para el hotel veníamos escuchando algo". ¿Qué emisora?, repregntó alguien, "No estoy seguro, no lo sé", hecho que provocó risas entre los presentes.

No menos risas que las que provocó la pronunciación y el "inglés" de algunos asistentes en la sala que se empeñaron en formular sus preguntas en un idioma que obviamente no dominan a pesar de que había una traductora a su disposición para hacerles llegar sus interrogantes a los jóvenes cantantes.

Ante la pregunta de cómo se sentían al ser considerados una especie de nuevos Backstreet Boys dijeron "muchas gracias, a nosotros nos encanta ser comparados con ellos, ya que crecimos escuchando su música".

A propósito de la diabetes tipo 1 que padece Nick desde hace cuatro años, la enfermedad fue tema obligado en la rueda de prensa, a lo que el menor de los artistas expresó que su recomendación para aquellas personas que sufren esta condición es que "mantengan siempre su frente en alto y que traten de vivir su vida de la manera más normal".

El trío de vocalistas interpretará un repertorio de 22 canciones y confesaron que"estamos tratando de aprender algunas palabras en español para el show de esta noche"

Los Jonas Brothers fueron distinguidos de un disco de oro por el número de ventas de su disco en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live