domingo, 4 de octubre de 2009

Lindsay en la pasarela de Paris


Continuando con sus deberes en París, Lindsay Lohan imactó la pasarela en el show de moda de Emmanuel Ungaro en Le Carrousel du Louvre en París el domingo (4 de octubre).

Con su hermana pequeña Ali allí para animarla, la chica de "Mean Girls" se unió aEstrella Archs, creadora de la nueva colección Ungaro primavera verano 2010, para una presentación posterior al desfile de modas.

Hablando de su colaboración, Lohan le dijo a la prensa,
"Ambas como que mezclamos nuestras (ideas), y por eso salió tan bien. Realmente aprecio todo lo que hago, como, cualquier prenda de vestir. Creo que es fantástico y creo que es tan expresivo en tantas maneras".

La noche anterior,
Lilo estuvo en una fiesta salvaje en el concierto del hip-hopper Busta Rhymes en el club Vip Room de Paris; se la vio muy gastada y con muchas personas prácticamente chocando con ella.









1 comentario:

  1. la verdad me caia muy bien la lohan en sus inicios porque mostraba algo de talento y entusiasmo en la actuacion, hasta me reia con ella... pero al ver estas fotos no si sentir pena o lastima por ella-... se nota que las drogas la han destruido, por Dios tiene mi edad y luce tan mal! que pena de verdad .. sabe Dios si un dia recapacite y cambie, la gente la tiene como una burla, no se la toman en serio .. etc etc

    mucha mucha pena por ella y como ha terminado

    saludos

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live